¿Qué ocurre tras una

limpieza dental?

Una vez se han realizado las sesiones de limpieza profunda, es importante esperar de 2 a 4 semanas para evaluar los resultados y comprobar que la enfermedad ha sido erradicada.

¿TIENE UNA EMERGENCIA?

¡Estamos aquí para ayudar!

No dude en buscar atención dental urgente si experimenta alguno de los siguientes síntomas:

  • Un dolor de muelas o sangrado severo.
  • Diente roto o mandíbula.
  • Relleno dental perdido o corona.
  • Objeto atascado en los dientes.

Coronas

Puentes

Protésis completa fija

Prótesis completa removible

Prótesis Parciales

Rellenos

Puentes y Coronas

$200 a $485

Dentaduras Completas (Placas)

$450

Dentaduras Parciales

$450

Rellenos blancos

$99

Limpieza profunda

$99

Extracciones

$99

Blanqueamiento Dental

$250

Limpieza Profunda

La limpieza profunda consiste en un tratamiento con anestesia local que “duerme” la encía y permite limpiar las “bolsas periodontales”, un espacio entre la encía y el diente en donde se acumulan el sarro y las bacterias causantes de la periodontitis.

Tras anestesiar la encía, procedemos a limpiar las bolsas mediante distintos tipos de instrumentos manuales y aparatos ultrasónicos que separan el sarro de la raíz y alisan la superficie del diente para dejarla alisada y limpia. La limpieza profunda no es dolorosa y tras el tratamiento se puede llevar una vida normal.

Normalmente, las limpiezas profundas se realizan en varias sesiones de acuerdo a las zonas en que se hayan dividido la boca. A pesar de que el tratamiento es indoloro, algunos pacientes que sufren odontofobia (ansiedad al tratamiento dental) pueden beneficiarse del óxido nitroso, un gas que se administra durante el tratamiento para relajar y eliminar la ansiedad del paciente.